Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

EsTeBaN 22
Para Fanaticos de la Stryker.... (KYMCO)

img
img
img
.Sobre mí
FOTO

Esteban Llanes



» Ver perfil

img
.Al margen
...BiEnVeNiDoS...
Aqui es donde podran compartir, preguntar y/u opinar sobre esta deslumbrante creacion.
img
.Más leídos
» BLOG STRYKER...
» Colgadita!!
» En Los Molinos- Cordoba Argentina..
» Luz de posicion, led cristal white
» Luz tablero led crystal white...
» Stryker 150!!
» Stryker 150- 12.000 Rpm!!
» Stryker- Simulacon de neon!! Led´s azules.
» Stryker-Con mis hermanos en Villa la Merced!
» Tablero Stryker.
img
.Se comenta...
» BLOG STRYKER...
10 Comentarios: Ricardo, Manolo Marroquin, Miguel, [...] ...
» Luz tablero led crystal white...
1 Comentario: Shántom
img
.Buscador
Blog   Web
« Blog
 
29 de Octubre, 2009 · General

BLOG STRYKER...


Sin la presencia de discriminación a otras marcas y modelos aclaro cordialmente que este es el segundo sitio dedicado, sin exepción, pura y exclusivamente a la Kymco Stryker. Con el motivo de profundizar conocimientos, exponer información, fotos y videos de este modelo.

Los invito a participar haciendo sus preguntas y compartiendo experiencias ya sea en un simple relato, o mostrarnos en fotos y videos como a continuación verán.

 

Sin más los saluda atentamente Llanes Esteban. (EsTeBaN 22)

MUCHAS GRACIAS!!

 

 

SITIO ORIGINAL: http://kymcostryker.fullblog.com.ar/   (Shámtom).

publicado por esteban22 a las 01:28 · 10 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (10) ·  Enviar comentario
Es bueno que aclares que es exlusivo, nunca falta un descolgado que te preguntA si tenes el cubrecarter de la kymco quannon jajaja

EXITOS CAMARADA!
publicado por Shántom, el 29.10.2009 14:22
Hola soy gustavo de mar del plata, paso para saludarte y muy lindo blog, te dejo mi correo gustavomorales2009@hotmail.com Saludos!!! estamos en contacto.
publicado por Gustavo, el 31.10.2009 10:00
jajaj sii shámtom por eso espesifique bien!! jaa

gracias por el aliento!! :p
abrazo
publicado por EsTeBaN22, el 02.11.2009 16:40
Hola gustabo muy bienvenido y gracias por ser parte de esto!
y cm usted dijo estamos en contacto

saludos
publicado por EsTeBaN22, el 02.11.2009 16:42
eii trozooo staa ESPECTACULAR LA MOTO...muii buena la ideeea del blog aal igual que esaas fotos i videos q subiste..ojalaa puedaas cumplir tu sueño dee volver a tenerlaa :)...
publicado por memii :), el 02.11.2009 17:11
Que buena motooo por dioss¡¡¡ me encanta¡¡ ya te voy a pasar tus videos saltando con la moto por biale :) cuidatee una masaa
publicado por carla, el 02.11.2009 21:06
bola faso!! jajajajaja

yo

GABY.....
publicado por gaby obs., el 14.11.2009 16:27
Hola Esteban:
Este mensaje es para felicitarte por tu moto y por el blog que hiciste. Yo tengo una Kymco azul igual a la tuya, pero le saqué las calcos.
Muy buenos los leds del tablero. Si no es muy complicado me gustaría ponerlos en mi moto.

Te mando un saludo desde Bariloche.

Miguel
publicado por Miguel, el 23.01.2010 21:56
Hola yo soy Manolo y tambien soy fanatico de la stryker, soy de Guatemala mi moto se llama MALU y la tengo personalisada y me inspire en la Adventure. Te mando un gran saludo desde Guate Esteban y te felicito por todo lo que nos compartis de la Stryker, segui adelante con esto, por que es un buen trabajo...
publicado por Manolo Marroquin, el 30.01.2010 01:02
Hola Esteban, te felicito por la moto,tengo ganas de comprarme una. Por ahora tengo una kymco venox, la verdad son un fierro las Kymco. Primero tuve una kymco pleasure 125 y despues la venox. Le tengo ganas a la stryker. Suerte y muy bueno lo tuyo del blog
publicado por Ricardo, el 19.02.2015 15:52
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad